Aunque es ideal conservar los dientes naturales, en ocasiones es necesario realizar extracciones dentales para proteger la salud bucal. La Dra, Sumaya Anjum, DMD, la Dra. Adriana Maldonado, DMD y el experimentado equipo dental de Fortune Dental en Kissimmee, Florida, hacen extracciones dentales cuando es necesario debido a una lesión, caries o apiñamiento. Llame hoy o use el sitio web para reservar una cita en línea si necesita una extracción dental.
¿Qué sucede durante una extracción dental?
Cuando se necesita extraer un diente, el equipo de Fortune Dental puede hacerlo de manera segura y eficaz.
Usted está despierto durante la extracción dental, pero el área de tratamiento es anestesiada con un anestésico local. Hay dos formas de realizar una extracción:
Una extracción simple es adecuada para los dientes que han salido por completo de la línea de las encías. Su dentista agarra los lados del diente con una herramienta llamada elevador. Lo mueven suavemente hacia adelante y hacia atrás para aflojar el diente y luego usan unas pinzas para sacarlo del tejido circundante. A veces, es necesario romper el diente en pedazos más pequeños para una extracción efectiva.
Se requieren extracciones quirúrgicas cuando un diente se ha roto en la línea de las encías o aún no ha salido a través de las encías. Su doctor hace una incisión en la línea de las encías para acceder efectivamente al diente y extraerlo. Una extracción quirúrgica es un poco más complicada.
¿Por qué necesitaría una extracción dental?
El equipo de Dental Fortune realiza extracciones para abordar los siguientes problemas:
Infección graveEnfermedad de las encías avanzada
Si bien las extracciones pueden parecer abrumadoras, el equipo de Fortune Dental hace todo lo posible para que el procedimiento sea lo más fácil y libre de estrés posible. El equipo le brinda amplias instrucciones posteriores al cuidado para sanar rápidamente y sin complicaciones.
¿Cómo es recuperarse de una extracción dental?
Por lo general, su dentista coloca suturas para cerrar los espacios en el tejido de las encías afectadas. Saldrá de la oficina con el alvéolo vacío lleno de gasa para absorber la sangre y estimular el desarrollo de coágulos sanguíneos.
Tenga cuidado de no desprender este coágulo de sangre durante los próximos días.
Evite cepillarse los dientes bruscamente, comer alimentos duros, fumar y beber con pajita.
También tome los medicamentos y antibióticos recetados según las indicaciones. El personal programará visitas de seguimiento para asegurarse de que su recuperación esté bien encaminada.Si tiene un diente que necesita extracción, comuníquese con Fortune Dental.
Llame a la oficina o utilice este sitio web para solicitar una cita en línea.